Teléfonos: (57) 313 846 2423 - (57) 314 618 0065
Correo electrónico: servicopiado@gmail.com

Nuestra empresa

SERVICOPIADO es una empresa cuyo objetivo es brindar soluciones eficientes y efectivas a sus necesidades en gestión documental (fotocopiado, impresión y escáner) para su empresa u hogar, basando nuestra actividad en el trabajo honesto y de completo respeto por nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite garantizar calidad en la prestación nuestro servicio y en los productos que ofrecemos en nuestro portafolio.

Misión:

Brindar a nuestros clientes soluciones eficientes y efectivas a sus necesidades en equipos, insumos y servicios referentes a gestión documental para su empresa u hogar. Tenemos como eje conductor de nuestra labor, el respeto por el cliente, por ello estamos convencidos que un servicio o producto ofrecido por nuestra empresa ha de ser de calidad, oportuno y eficiente, buscando siempre satisfacer al máximo las necesidades de usted como nuestro cliente.

Visión:

Nuestra visión, es convertirnos en un futuro cercano en la empresa líder en Bogotá en la prestación de servicios y productos que satisfagan sus necesidades en gestión documental, además de posicionarnos como una empresa cuyo nombre sea sello de garantía para nuestros clientes de eficacia, compromiso con la prestación de un servicio de calidad.